Roma, año 410. La ciudad está sitiada por los bárbaros al mando del visigodo Alarico. ¿Logrará escapar Gala Placidia, la hermana del Emperador? ¿Podrán los romanos resistir al invasor?

Medinaceli, 1328. Micer Yucef, tesorero de Alfonso XI, descubre por casualidad un secreto insospechado.  Pero todo se precipitará cuando los castellanos, levantados en armas contra su rey, pidan la cabeza del judío. La insurrección de Castilla sellará su destino.

Año 2007. La tranquila vida de Amelia se ve perturbada por la muerte de su inquilino. Entre sus pertenencias encuentra un antiguo símbolo, que la impulsa a investigar junto con sus amigos Álvaro y Asun.

Estas historias son el hilo conductor de La Piedra de Siete Ojos, que narra el hallazgo de una de las reliquias más sagradas de la historia, el candelabro de siete brazos del Templo de Jerusalén.

Extraños sarcófagos, arcanos de la Cábala, y pergaminos con textos secretos nos conducen por las rutas de la antigua mesta a distintas capitales del reino de Castilla.

En esos mágicos lugares, Amelia, junto con sus colaboradores, va encontrando nuevos fragmentos del enigmático rompecabezas, hasta llegar a un final sorprendente.

LAURA NEGRO LUENGO

LAURA NEGRO LUENGO

LICENCIADA EN MARKETING Y COLABORADORA DE "EL NORTE DE CASTILLA"

“La piedra de siete ojos” es la primera novela de Miriam Conde y todo un augurio de éxito para esta escritora vallisoletana. El libro es un compendio de suspense, intriga, aventuras, pero también una historia con tintes cotidianos que te atrapa desde las primeras líneas, haciéndote sentir parte de la aventura.
Una trama bien narrada, con unos personajes muy bien perfilados, que recorren la vieja Castilla por el pasado y el presente buscando un tesoro fragmentado.

¿QUIERES COMPRAR LA NOVELA?

LIBRERÍA MARGEN (VALLADOLID)

IR A LA LIBRERÍA

LIBRERÍAS ESTVDIO (CANTABRIA)

IR A LA LIBRERÍA

EBOOK EN FORMATO KINDLE AMAZON

IR A LA LIBRERÍA

1 Comentario

  1. Me enganchó desde el primer momento. Adictiva

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.