Noticia La Piedra de Siete Ojos

Es para mí una gran alegría anunciaros la presentación de la novela de intriga histórica LA PIEDRA DE SIETE OJOS, con la participación de Carlos de la Casa, Jefe del Servicio Territorial de Cultura de Soria, y mi buen amigo Jesús Sánchez Soria, Secretario Técnico de Industria de Soria

Será el próximo día 14 de octubre de 2016, en el Círculo de Amistad Numancia, en la C/ Collado 23, a las 19:00h.

Me encantará contar contigo.

Roma, año 410. La ciudad está sitiada por los bárbaros al mando del visigodo Alarico. ¿Logrará escapar Gala Placidia, la hermana del Emperador? ¿Podrán los romanos resistir al invasor?

Medinaceli, 1328. Micer Yucef, tesorero de Alfonso XI, descubre por casualidad un secreto insospechado.  Pero todo se precipitará cuando los castellanos, levantados en armas contra su rey, pidan la cabeza del judío. La insurrección de Castilla sellará su destino.

Año 2007. La tranquila vida de Amelia se ve perturbada por la muerte de su inquilino. Entre sus pertenencias encuentra un antiguo símbolo, que la impulsa a investigar junto con sus amigos Álvaro y Asun.

Estas historias son el hilo conductor de La Piedra de Siete Ojos, que narra el hallazgo de una de las reliquias más sagradas de la historia, el candelabro de siete brazos del Templo de Jerusalén.

Extraños sarcófagos, arcanos de la Cábala, y pergaminos con textos secretos nos conducen por las rutas de la antigua mesta a distintas capitales del reino de Castilla.

En esos mágicos lugares, Amelia, junto con sus colaboradores, va encontrando nuevos fragmentos del enigmático rompecabezas, hasta llegar a un final sorprendente.

¿QUIERES COMPRAR LA NOVELA?

A LA VENTA EN LIBRERÍA MARGEN DE VALLADOLID

La piedra de siete ojos